Escenario

Breves de Escenario

Jueves 23 de Noviembre de 2017

Se agrava la crisis entre Shakira y Piqué

La comezón del séptimo año llegó a Shakira y Gerard Piqué. Los medios españoles siguen difundiendo rumores de crisis, aunque en las últimas horas las publicaciones hacen referencia a un conflicto más profundo, que incluye escándalo, llanto y hasta forcejeo. "Fuerte encontronazo delante de sus hijos", tituló el diario "La Vanguardia". El episodio habría ocurrido el 6 de noviembre, aunque trascendió ayer. En un restaurante de Barcelona, la pareja tuvo una discusión, la cantante se largó a llorar y fue conducida fuera del local por el jugador, que le recriminó que estaban en un lugar público. Según se divulgó, la crisis de la pareja se ha agravado.

Pergolini reavivó la guerra con Tinelli

Mario Pergolini habló sobre la actualidad de la televisión en el programa de Luis Novaresio en A24, y reavivó su antigua guerra con Marcelo Tinelli. "Tinelli ha hecho cosas para masas a niveles increíbles, pero hoy es un tipo que le habla a mujeres mayores de 55 años", disparó. "En otra época él representaba todo lo que era la televisión, pero hoy en día mientras Tinelli tiene 17 puntos, en la web hay youtubers con muchísima más audiencia", afirmó.

Jennifer Lawrence ahora está soltera

La actriz Jennifer Lawrence y el director Darren Aronofsky se separaron tras un año de relación. Lawrence, de 27 años, y Aronofsky, de 48, comenzaron su relación tras el rodaje del thriller "¡Madre!", dirigido por el cineasta y protagonizado por la famosa actriz. El director de "El cisne negro" mantuvo durante diez años una relación con la actriz Rachel Weisz, con la que tiene un hijo. Lawrence saltó a la fama con la saga "Los juegos del hambre" y es una de las estrellas más cotizadas de Hollywood.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario