Escenario

Breves de Escenario

Lunes 06 de Noviembre de 2017

Giavón y Gurevich, gratis en El Círculo

Luis Giavón y Elías Gurevich presentan hoy, a las 21, un nuevo concierto extraordinario en el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza), con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad, Giavón (oboe) y Gurevich (violín) harán un programa que invita a disfrutar del contraste de los períodos barroco, clásico y moderno con obras de Bach, Mozart, Beethoven y Britten, en un presentación que contará con Lorena Barile en flauta y Leonel Lúquez en clave. La formación se completará con Marcela Magín en viola; y Carlos Nozzi en violoncelo. El programa se destaca tanto por la variedad de autores y períodos, así como de las obras elegidas, que incluyen un dueto de vientos, un trío para cuerdas, cuartetos que combinan cuerdas con oboe o con flauta, y un quinteto. Sergio Dalma en la tira de Estevanez

Sergio Dalma, el cantante español, llegará para sorprender en "Golpe al corazón", la ficción de Telefe que emite Canal 5. Su intervención comenzará en la guardia del hospital, donde hará de sí mismo con el doctor Pedro Palacio (Miguel Angel Rodríguez), quien le pide por favor que vaya al bar de Cata (Viviana Saccone) para sorprenderla. Allí canta una canción a manera de regalo.

Premio nacional para "Personalmente"

"Personalmente", conducido por Nora Mussio y Carlos Pulvirenti, en su séptimo año consecutivo por FM Latina de Rosario, ganó el premio nacional Reina del Plata a mejor programa de espectáculos en radio. La distinción se entregó el sábado en el Hotel Claridge de Buenos Aires. Entre otros premios, la conductora rosarina María Fernanda Rey ganó en conducción femenina y producción por "Rubiamente".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario