Escenario

Breves de Escenario

Martes 19 de Septiembre de 2017

Sting y Elvis Costello, en un tributo a Cohen

Un año después de la muerte de Leonard Cohen, músicos de alto nivel como los británicos Sting y Elvis Costello le rendirán homenaje en un concierto en su Montreal natal, según anunció ayer su familia. El tributo tendrá lugar el 6 de noviembre en el estadio Bell Centre y los beneficios serán destinados a grupos de arte canadienses. Se espera que el primer ministro Justin Trudeau asista al evento. En el show participarán además Philip Glass, Lana Del Rey, k.d. lang y Feist, entre otros.

Lady Gaga aplazó su gira por Europa

Lady Gaga aplazó la parte europea de su gira mundial hasta principios de 2018 debido a su fibromialgia, que le está provocando un "sufrimiento físico grave", según dijo ayer su agencia promotora. La cantante, que ya canceló su concierto previsto el pasado viernes en el festival Rock in Rio (en Brasil), tenía previsto iniciar su gira europea este jueves en Barcelona. La popular artista, de 31 años, reveló recientemente sufrir fibromialgia, una enfermedad crónica que provoca dolores múltiples y difusos.

"It" sigue batiendo récords en EEUU

Nada detiene a "It", la última adaptación del bestseller homónimo de Stephen King: si hace una semana registraba el mejor estreno de una película de terror, este último fin de semana ganó otros 60 millones de dólares en Canadá y Estados Unidos. El filme suma ya más de 220 millones de dólares en la taquilla norteamericana, por lo que pasa a ser la segunda película de terror más exitosa de la historia. El trono lo sigue preservando "El exorcista", de 1973. "It" está dirigida por el argentino Andrés Muschietti.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario