Escenario

Brad Pitt y Angelina Jolie quieren adoptar otro niño

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt quieren adoptar otro niño, según asegura hoy el diario británico Daily Mirror. “Planean una familia grande y seguirán adoptando mientras puedan”, dijo el hermano de Angelina, James Haven. Además, en diciembre Pitt dijo que quiere tener más hijos con Jolie.

Lunes 21 de Enero de 2008

Londres.- Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt quieren adoptar otro niño, según asegura hoy el diario británico Daily Mirror. “Planean una familia grande y seguirán adoptando mientras puedan”, dijo el hermano de Angelina, James Haven. Además, en diciembre Pitt dijo que quiere tener más hijos con Jolie.quiere salvar la vida. “Habla constantemente sobre ello”.

Según el diario, la pareja de actores quiere adoptar a otra pequeña de Africa. Pitt, de 44 años, y Jolie, de 32, al parecer, recorrerán orfanatos en Pascuas.

La pareja ya tiene tres hijos adoptivos: Maddox, de seis años, Pax, de cuatro, y Zahara, de dos, así como una hija biológica, Shiloh, de un año. En diciembre Pitt dijo que quiere tener más hijos con Jolie.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario