ESCENARIO

Brad Pitt preocupa a sus fans al salir de un hospital en silla de ruedas

El astro de Hollywood fue fotografiado cuando abandonaba un centro de salud en Beverly Hills, en la ciudad de Los Ángeles.

Sábado 17 de Abril de 2021

Gran preocupación generó el estado de salud de Brad Pitt, uno de los actores más queridos de Hollywood, al viralizarse una fotografía en la que se lo ve abandonando en silla de ruedas un sanatorio de la ciudad de Los Ángeles, en Estados Undios.

La imagen fue publicadas por el portal estadounidense Page Six ens us redes sociales y rápidamente dio la vuelta la planeta. En las imágnes se pude ver a Pitt saliendo del centro médico de Beverly Hills, con tapabocas, lentes oscuros y un buzo con capucha, en un esfuerzo pro ocutlar su identidad.

El intérprte de 57 años, que brilló en películas como "12 monos", "Pecados capitales" y "Leyendas de pasión", intentó pasar inadvertido, algo que le resulta sumamente difícil porque es famos y apreciado por los amantes del cine alrededor del planeta.

Allegados a Pitt confirmaron a Page Six que ola vista del actor al sanatorio no revistió ninguna gravedad, es más aseguaron que acudió a sarse las muelas del juicio. "No fue nada, solo una visita al dentista", aseguraron y que el protocolo del centro de salud obliga a salir en salir en silla de ruedas.

Aclararon, además, que los hospitales obligan a usar este medio de desplazamiento para evitar la responsabilidad en caso de que un paciente se lesione a la salida del centro asistencal.

Embed

Pitt, ganador del Oscar por "Érase una vez en... Hollywood", será uno de los presentadores -junto a Reese Witherspoon, Harrison Ford, Halle Berry o Joaquin Phoenix, entre otros- que conducirán la gala de los Oscar 2021. La entrega de premios se celebrará el domingo 25 de abril en dos escenarios distintos, el Dolby Theatre y la estación de autobuses de Los Ángeles Union.

Un cameo en el filme de Sandra Bullock

The Hollywood Reporter adelantó que Brad Pitt realizará un cameo en la próxima película de aventuras, comedia y romance de Paramount Pictures, "Lost City of D". El actor accedió a participar en el proyecto después de que Sandra Bullock aceptara hacer lo propio en "Bullet Train", el filme de David Leitch que protagoniza por el propio Pitt.

En "The Lost City Of D", Bullock interpretará a una autora de best sellers románticos que descubre que la ciudad sobre la que había escrito en sus obras es real, lo que la impulsa a embarcarse en un arriesgado viaje para llegar hasta ella. Tras un intento de secuestro, la protagonista se verá arrastrada a una feroz aventura en la jungla que le hará ver que la vida puede ser mucho más extraña -y romántica- que cualquiera de sus libros de ficción.

La historia parte de una idea de Seth Gordon, quien inicialmente iba a escribir y dirigir el filme. Paramount Pictures respaldará el proyecto que finalmente contará con un guion escrito por Dana Fox y la dirección de los hermanos Aaron y Adam Nee, responsables de la película de 2015, "Band of Robber".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario