Escenario

Brad Pitt invitó a su ex Jennifer Aniston a brindar juntos en Navidad

Brad se toparía con Aniston en la entrega de los Oscars de febrero. Por eso quiere llegar a ese encuentro "en buenos términos"

Martes 13 de Diciembre de 2011

En lo que podría catalogarse como un intento de Brad Pitt por recomponer las relaciones con Jennifer Aniston tras el escandaloso divorcio -ocurrido hace seis años- el rubio actor invitó a su ex a su casa de California a "tomar unos tragos juntos antes de la Navidad".

Considerado como uno de los hombres más facheros del mundo, el carilindo actor de "La gran estafa" y "El club de la pelea" le habría rogado a su ex esposa, la blonda Jennifer Aniston, a brindar juntos antes de la Nochebuena.

De todas maneras, no se trataría de una intención de recomponer afectivamente la pareja, ya que en realidad la invitación surge a raíz del rumor que llegó a oídos de Pitt sobre la relación que mantiene Jennifer Aniston con el actor Justin Theroux desde mayo de 2011.

“Brad piensa que todos (él, su esposa Angelina Jolie, su ex Jennifer Aniston y su actual novio Justin Theroux) se encontrarán en la entrega de los Oscars en febrero, entonces quiere que la relación entre ellos dos esté en buenos términos”, dijo un allegado al actor a la revista “Now”.

Habrá que esperar ahora si Jennifer acepta la invitación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario