Escenario

Bono y The Edge, en la canción oficial del torneo de fútbol de la Uefa Euro

El ADN de U2 vuelve a sonar en el tema "We Are The People", grabado junto a Martin Garrix, en la previa del certamen que se relanza en junio

Lunes 17 de Mayo de 2021

El ADN de U2 vuelve a sonar en medio de la pandemia. Bono y The Edge lanzaron ayer “We Are The People”, de Martin Garrix, la canción oficial de la Uefa Euro 2000, que se relanza este 11 de junio en el Estadio Olímpico de Roma, en una de las competencias futbolísticas más importantes del mundo.

  Sony Music Netherlands lanzó en todas las plataformas digitales la canción y el video oficial, después de más de un año, en el que tuvo que mantener el secreto de los artistas participantes, ya que todo se postergó debido a la pandemia.

Martin Garrix feat. Bono & The Edge - We Are The People [UEFA EURO 2020 Song] (Official Video)

  Garrix sintió desde la primera etapa del proceso creativo que la voz de Bono encajaría perfectamente en “We Are The People”. Su idea se volvió realidad cuando Bono y su compañero de la banda U2, The Edge, aceptaron participar en la canción, la cual evolucionó mucho más con Bono en la creación de las letras y melodías, y The Edge sumándole riffs principales de guitarra; resultando en la combinación perfecta de los sonidos característicos de los artistas. “Crear la música para uno de los eventos más grandes de deportes en el mundo junto a Bono y The Edge ha sido una experiencia increíble”, destacó Garrix.Junto al track oficial, Garrix también ha producido la música oficial para el torneo. Desde 1992, cada competencia de la Uefa Euro ha tenido una canción oficial con artistas como Nelly Furtado, Simply Red y Enrique Iglesias, brindándoles en el pasado el soundtrack del torneo.

  “We Are The People” busca reflejar el optimismo, la esperanza y determinación que son requeridos para que un equipo tenga éxito, así como ofrecer un sentido de unidad que se ajusta al tema central de este torneo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario