ESCENARIO

Bon Jovi cantó un tema de Harry Styles y explotaron las redes

El cantante estadounidense interpretó "Watermelon Sugar" del ex One Direction en un acto a beneficio y los fans hicieron estallar las redes.

Jueves 13 de Mayo de 2021

Hace unos meses atrás Jon Bon Jovi había sorprendido con su declaración para la revista Rolling Stones sobre Harry Styles, sin embargo, ahora dejó a todos boquiabiertos con la interpretación de una canción del musico británico en una presentación benéfica que se realizó esta semana en el llamado The Clubhouse en East Hampton. La performance hizo estallar a los fanáticos de ambos cantantes que esperan que el estadounidense se anime a otros covers.

El ex One Direction viene de obtener el galardón en los Brit Awards 2021 por su canción "Watermelon Sugar" que, a dos años de su lanzamiento, continúa en los primeros lugares de las listas. Fue ese mismo tema musical el que el líder de Bon Jovi versionó para en un show íntimo en el que también cantó sus clásicos.

La gala permitiió recaudar más de U$A 50.000 para Meals on Wheels y Project Most. "The Clubhouse se estremeció ante un público agotado con una actuación de 90 minutos del ganador del premio Grammy, el salón de la fama, la leyenda del rock Jon Bon Jovi y sus amigos", dice la publicación de la cuenta de Instagram del lugar en el que se llevó a cabo el acontecimiento.

Uno de los asistentes grabó el momento exacto en el que Bon Jovi toca los primeros acordes en su guitarra y luego canta la canción que forma parte del álbum "Fine Line". El video rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales y en Twitter cosechó más de 245 mil reproducciones, además de centenares de comentarios hablando tanto del estadounidense como del británico.

https://twitter.com/Jerrybraden92/status/1392517023146598408

Fue por la influencia de muchos músicos, entre ellos Jon Bon Jovi, pues creció escuchando sus canciones, que Harry Styles descubrió su pasión por la música. Ahora, estando en la cima de la industria musical, le toca ser halagado por sus ídolos y hasta disfrutar de que ellos interpreten sus creaciones.

En octubre del año que pasó, Bon Jovi fue entrevistado por la revista Rolling Stones y habló maravillas sobre el ex One Direction. "Me siento atraído por los artistas que conozco, pero te encuentras con alguien y piensas que el futuro del negocio de la música está ciertamente en buenas manos. Hablando generacionalmente, Harry Styles es el verdadero negocio. Es realmente genial", djo el cantante de New Jersey.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario