Escenario

"Bótelos" presentó el nuevo jingle de campaña de Miguel Zamarini

El envío de Canal 5 que conduce Lisandro Cavatorta presentó el "nuevo jingle de campaña" del actual presidente del Consejo Municipal de Rosario. La canción, con música de la legendaria banda de los hermanos Moura Virus, propone, en clave de humor, que "hay que pensar muy bien, no estás jugando al Quini, votalo a Zamarini".

Martes 17 de Mayo de 2011

"Botelos", el programa que conduce Lisandro Cavatorta por la pantalla de Canal 5, presentó un nuevo jingle de campaña de los precandidatos a cargos electivos en las próximas elecciones. Esta vez le tocó el turno a Miguel Zamarini, que aspira a renovar su banca en el Consejo Municipal, cuerpo en el que actualmente ocupa la presiencia.

Sobre la contagiosa melodía de "Luna de miel", el clásico ochentoso de Virus, Cavatorta y su fiel escudero, el Marca Cañón Germán Mazzetti, ironizaron sobre las aspiraciones de Zamarini de competir por la itendencia rosarina que quedaron truncas al ser elegida Mónica Fein como candidata socialista al cargo.

"Hay que pensar muy bien, no estás jugando al Quini, votalo a Zamarini", cantaron a dúo el conductor del envío y el humorista que lució una remera con la cara del edil socialista en el pecho y la leyenda: "Si votás a Zamarini canta el jingle con biquini".


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario