ESCENARIO

Blooper en el programa de Pampita: una panelista se cayó patinando en skate

Paula Galloni, integrante del programa de la modelo, terminó en el piso ante la sorpresa de la conductora y todos los presentes.

Martes 24 de Noviembre de 2020

Un día después de cumplir un año de casada con Roberto García Moritan, Carolina "Pampita" Ardohain se puso al frente de su programa. Con su habitual estilo simpático y descontracturado, la modelo y su equipo pasaron por diferentes temas del espectáculo y la actualidad. Todo marchaba según lo pautado, hasta que un accidente en vivo alteró la rutina y provocó las carcajadas de todos los integrantes del ciclo.

El disparador surgió del habitual recorrido que realizan por las redes sociales, en el que incluyeron un video de la actriz Miriam Lanzoni andando en patines, que terminaba con una caída. Cuando volvieron al piso, la panelista Paula Galloni retomó el tema y quiso saber la experiencia sobre ruedas de sus compañeros: “¿Alguna vez patinaron en skate o en rollers?”. Era una pregunta circunstancial y todos se sumaron al cuestionario. Por ejemplo, la periodista Alejandra Martínez dijo que aprendió a andar de grande y reconoció haber sufrido algunas caídas. Por su parte, Pampita recordó su niñez, evocando los patines de cuatro ruedas naranjas y sus andanzas a la hora de la siesta pampeana.

En medio del debate sobre los tipos de rodado, Paula tomó partido. “Con el skate soy más valiente que con los rollers”, anunció y desde la producción le alcanzaron una patineta para que mostrara su destreza. “Con tacos no, Paula, por favor”, imploró Martínez, mientras Pampita preguntaba si tenían seguro o ART.

pampitaonline.mp4

Paula se sacó los zapatos, se acomodó en el skate y se lanzó a la aventura. Por unos segundos logró mantener el equilibrio, hasta que su pie derecho tocó la parte trasera de la patineta y cayó de espaldas. La primera reacción de Pampita, casi por instinto, fue tomarse la cara y exclamar: “¡Sabíamos que esto iba a pasar!”. Siempre con una sonrisa, Paula saludó al cámara que le hacía un primer plano recostada en el suelo del estudio, mientras sus compañeros se levantaban para asistirla. Ella se levantó, con una reverencia y una sonrisa, ante los aplausos de todos.

“Venías muy bien, Paulita”, se lamentó Alejandra y la panelista dio explicaciones del accidente. “Me patiné al final porque chocó con la ruedita del carrito de la cámara, y me fui para atrás. Pero no pasó nada, estoy sana y salva”. “Menos mal que no lo intento, ella es la más valiente”, admitió Pampita. “Estoy contenta porque tenía el vestido largo. No hay aparición en la tele sin una caída”, dijo Paula. “Ya tenemos nuestro blooper de fin de año”, celebró Pampita y pidió a la producción un video del accidente en cámara lenta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS