Escenario

Black Panther, Rami Malek y Glenn Close triunfaron en los SAG Awards

Anoche se entregaron los premios del sindicato de actores estadounidense tanto en cine como en la series de TV.

Lunes 28 de Enero de 2019

Black Panther fue elegida anoche por el Sindicato de Actores estadounidense (SAG, en sus siglas en inglés) la película con el mejor reparto del año. En las categorías interpretativas, Glenn Close ha ganó el premio a mejor actriz por La buena esposa y Rami Malek, el de mejor actor por Bohemian Rhapsody.
Entre las sorpresas de la noche destaca el inesperado triunfo del filme de Marvel, protagonizado por Chadwick Boseman y nominada al Oscar a la mejor película. Por su parte, Ha nacido una estrella, cinta protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga, partía como favorita con cuatro candidaturas y finalmente no ha logrado ningún premio.
Emily Blunt se quedó con el premio a mejor actriz de reparto por el filme de terror Un lugar tranquilo, mientras que Mahershala Ali fue elegido el mejor actor de reparto por Green Book, largometraje nominado cinco veces por los premios de la Academia.
Black Panther SAG
En el ámbito de comedia, The Marvelous Sra. Maisel fue la gran triunfadoras de los SAG Awards en las categorías televisivas.
La serie de Amazon ganó el premio al mejor reparto, mientras que sus protagonistas, Rachel Brosnahan y Tony Shalhoub fueron galardonados a mejor actriz y mejor actor por su interpretación.
En la categoría de drama, This Is Us fue elegida la serie con el mejor reparto. Sandra Oh se alzó con el premio a mejor actriz de comedia por la serie Killing Eve, y Jason Batemanel de mejor actor por Ozark.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});