Escenario

"Bien temprano" celebra la Navidad y cierra el ciclo con un curioso video clip

Los integrantes del programa de Canal 5 aparecen personificados como simpáticos duendes entonando una canción acorde a la época. Susana Rueda y Leo Ricciardino lideran este singular coro, en un clip que se emitirá en el programa de mañana, último del año.

Jueves 15 de Diciembre de 2011

El staff de "Bien temprano" decidió tirar la casa por la ventana y festejar con todo la Navidad. Para el último programa del año, que se emitirá mañana por Canal 5, presentarán algunas producciones especiales celebrando el cierre del ciclo 2011. Incluso se animarán a mostrarse como simpáticos duendes entonando una canción acorde a la época navideña.

Bastaron unos pocos retoques con Photoshop y una aplicación de internet para darle forma a un curioso clip que mañana saldrá al aire. Susana Rueda y Leo Ricciardino comandan el singular coro y, si bien lo más extraño es encontrarse a Coco López con una voz tan aguda, por esos milagros de la tecnología también se la puede ver a la conductora cocinando una torta navideña, y a Fernando Lingiardi y Roberto Paz tratando de poner en pie un arbolito.

Hubiese sido previsible ver a Gustavo Lorenzatti liderando la banda musical, pero probablemente no se ofenda por no haber sido incluido en este clip de fin de año.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario