Escenario

Beyoncé llega a Netflix con la intimidad de un show histórico

El próximo miércoles 17 de abril Netflix estrenará "Homecoming", un nuevo documental que narra el paso de Beyoncé por el festival californiano de Coachella en 2018.

Martes 09 de Abril de 2019

El próximo miércoles 17 de abril Netflix estrenará "Homecoming", un nuevo documental que narra el paso de Beyoncé por el festival californiano de Coachella en 2018. "Esta mirada íntima y profunda a la celebrada actuación de Beyoncé en Coachella 2018 relata el camino emocional, desde el concepto creativo al movimiento cultural", dice la snopsis, que se reveló el domingo.

Cuando en febrero de 2017, embarazada de sus gemelos, Beyoncé tuvo que cancelar su participación en el festival de Coachella, avisó de que el año siguiente volvería y a lo grande. Y así fue: en abril de 2018 la cantante se convirtió en cabeza de cartel del evento (siendo la primera mujer negra de la historia en hacerlo) y su concierto junto a sus ex compañeras de Destiny's Child fue uno de los mayores espectáculos que se recuerdan en el festival de música californiano.

Ahora Netflix revela que rodó todo de aquella cita, ya considerada histórica para los fans de la cantante. En el trailer del documental, de un minuto y medio de duración, se ve cómo Beyoncé entrena y ensaya para la actuación, así como imágenes de ella junto a sus compañeras, su marido Jay Z, su hija Blue Ivy y sus gemelos, Sir y Rumi. El concierto fue un enorme espectáculo con decenas de bailarines, al que asistieron más de 100.000 personas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});