Escenario

Beyoncé jugó a ser Marylin Monroe en fotos muy provocativas

La cantante norteamericana posó con el pelo platinado y se animó a un topless que fue tapa de una revista. Mirá las fotos 

Miércoles 09 de Abril de 2014

Beyoncé es considerada una de las mujeres más atractivas del mundo. La cantante norteamericana, vinculada en un momento al presidente Barack Obama, sorprendió en una producción de fotos ardiente para la revista Out, dirigida al público gay.

La intérprete posó muy sexy con el pelo platinado, un look similar a Marilyn Monroe. El topless es el broche de oro de esta campaña fotográfica a cargo de Santiago & Mauricio.

"Hay un poder increíble en la propiedad, y las mujeres deben ser dueñas de su sexualidad. Hay un doble estándar cuando se trata de la sexualidad que todavía persiste. Los hombres son libres y las mujeres no lo son", dijo y afirmó que no existe la libertad sexual.
 
"Eso es una locura. Las viejas lecciones de sumisión y fragilidad que nos convierten en víctimas. Las mujeres son mucho más que eso. Puedes ser una mujer de negocios, una madre, una artista, y una – lo que sea que quieres ser- y aún así, ser un ser sexual. No es mutuamente excluyente", señaló.
 
"Necesitaba liberarme de las presiones y las expectativas de lo que pensaba que debía decir o ser, y solo hablo desde el corazón. Siendo una mujer en una sociedad dominada por los hombres. Así que estoy muy feliz de que mis palabras puedan inspirar o facultar a alguien que se considere una minoría oprimida. Somos todos iguales y todos queremos las mismas cosas: el derecho a ser felices, a ser justo lo que queremos ser y amar a quien queremos amar", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario