Escenario

Beto César denunció que recibió amenazas de muerte por sus chistes

El humorista se mofó del hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal en "Bailando por un sueño" y, según aseguró en un programa de radio, el padre del joven le mandó mensajes intimidatorios por teléfono.

Lunes 09 de Julio de 2012

Beto César hizo una imitación de Federico, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, en el programa de Marcelo Tinelli "ShowMatch", que recibió críticas de los televidentes, que se enojaron por la parodia que realizó el primer esposo de la vedette, y también del padre del joven.

Tanto es así que César confesó que Santiago Bal se enojó tanto con que se metiera con su hijo y lo amenazó de muerte. Al menos, eso fue lo que denunció el humorista en el programa "Todo por hacer", que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

“Anoche recibí amenazas de Santiago Bal, le mandó mensajes al teléfono de Carmen, dijo que me va a matar, me va a pegar“, contó el actor, a la vez que agregó que ya había pedido perdón por su imitación. “Yo me autoflagelé en la imitación. No hice nada irrespetuoso. Igual pedí perdón y Carmen dijo que no hacía falta. Lo lamento, no lo quise ofender. A mí solo me interesa no herir a Carmen”, aseguró.

También aseguró que a Federico no le cayó nada bien la humorada. “Fede publicó que soñaba con matarme a trompadas. Yo soy un gran desactivador de bombas y pongo un manto de piedad. A través del humor, paso cosas que me lastiman“, explicó.

Para hacer su descargo, habló el hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri, y dejó en claro que no quiere saber nada con el primer esposo de su madre. “Beto me parece una persona nefasta, pero está todo bien. Tengo diferencias en la forma de actuar en la vida. No me gusta la gente oscura y aprovechadora, no me va. Es un ser aprovechador, es ventajista, trepador. No lo quiero cerca de mi vida. Si se mostrara transparente, nadie lo querría. Yo no lo quiero, no es una buena persona”, indicó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario