Escenario

Beto Casella contó sus experiencias de sexo grupal

El conductor reveló que tener sexo en grupo aliviaba angustias y que lo recomienda para parejas.

Miércoles 28 de Diciembre de 2011

A Beto Casella se lo conoce por su divertía ironía y su humor de barrio, que cautiva al público en las mañanas a través del dial con su programa "Bien levantado" y por las noches en "Bendita TV".

Pero en su última entrevista con la revista Gente, el periodista reveló un costado suyo desconocido al confesar un pasado muy “hot”. Cuando la periodista de la publicación le preguntó si tendría relaciones con un hombre antes de morirse, Beto realizó una declaración sorprendente.

“Hice sexo grupal, nunca más de cinco. En esos entreveros rozaba un muslo de varón y me daba rechazo”, afirmó y si bien dijo que el sexo en grupo “no es un antibiótico”, recomendó: “Se lo recomiendo a un tipo cuya mujer es exageradamente efervescente y él no. Y además sufre porque ella le dice que tiene fantasías con otros”.

Luego, contó cuál fue su experiencia sexual más memorable: “En una época, con un amigo atendíamos a matrimonios en problemas. Teníamos sexo tres tipos con una mujer. Llevábamos pizza (…) Lo juro por mi madre. Una cena lo más bien, charlando, y en un momento el muchacho levantaba los platos. En general, había un código no explícito de ‘vamos a la habitación´ (…) Era un delivery. El tipo primero miraba y después participaba”.

Casella contó como llegó a vivir esas experiencias: “Mi amigo se había suscripto a una revista swinger. Nunca intervino el dinero: sólo fue por placer y hedonismo”, reveló.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario