Escenario

Beto Casella confesó sus amoríos con dos mujeres de la farándula

El conductor televisivo admitió haber sido pareja de Marcela Tauro y de la vedette Marixa Balli.

Jueves 30 de Octubre de 2014

El conductor de Bendita, Beto Casella, admitió haber tenido romances con su colega Marcela Tauro y con la vedette Marixa Balli, quien en su momento había desmentido la relación.

En una entrevista con BDV, Casella admitió sin tapujos que "me acosté con dos mujeres del medio: Marcela Tauro y Marixa Balli", sostuvo, sorprendiendo por una de sus conquistas, la de la panelista del programa de Jorge Rial.

Pese a que dichas relaciones se remontan a la época de la adolescencia, Beto relató algunos momentos felices de ambas historias: "Yo contaba en Ramos que salía con una chica que bailaba en el Colón y era un ídolo. Con Marcela era más touch porque ella tenía muchos noviecitos, fue un ir y un venir, histeriquear. Pero conocí la panadería del padre, a su hermana Patricia y a su mamá Carmen", contó.

Luego especificó que el plus de Balli, de ser una elástica bailarina lo fascinaba, pero que ella no lo tomaba en serio: "Ella era bailarina y se ponía el pie acá arriba y me volvía loco. Las contorsiones que hace por su plasticidad son impresionantes", dijo.

Casella había comentado sobre ese romance en 2013. Y la Balli se encargó de desmentirlo rotundamente: "¡Me resulta gracioso, pero no fue así", indicó en su momento.

Sin embargo, la Tauro en ningún momento puso en duda esa relación. "Es verdad lo que contó Beto, hoy somos amigos y tengo un gran recuerdo suyo. Conoció a mi familia y venía a casa. La relación fue antes de ser compañeros en la revista Gente. Eramos muy chicos", recordó.

Y hasta se animó a ir más allá: "De haber pasado de grandes, podría haber sido un gran amor", agregó.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario