Escenario

Bertuccelli le respondió a Darín: "No me arrepiento de nada"

La actriz fue abordada por cronistas en la calle y prometió hablar del tema con "más profundidad".

Martes 31 de Julio de 2018

A mediados de junio, Valeria Bertuccelli denunció en el programa de Luis Novaresio por A24 que había sufrido destrato laboral por parte de Ricardo Darín cuando fueron compañeros en la obra "Escenas de la vida conyugal". Después de eso se sucedieron los testimonios a favor y en contra, el actor habló varias veces, pero ella no había vuelto a expresarse hasta ayer.
Darín salió de inmediato a pedirle disculpas pero después, con el correr de los días, redobló la apuesta y hasta acusó a su excompañera de hacerle un escrache mediático, por las consecuencias y el daño que aquella denuncia pública habían hecho en su imagen y su persona.
Valeria Bertuccelli responde A Darin

Este fin de semana la esposa de Vicentico fue entrevistada por Iván Noble -se verá el 10 de septiembre por Canal (a)- y se supo que aceptó el diálogo con la condición que no se tocara el tema Darín.
En el ingreso fue abordada por periodistas que la esperaban en la puerta. En medio de gritos y corridas, el cronista de "Intrusos", América TV, le preguntó: "¿Te arrepentís de algo de lo que pasó?". Y ella contestó: "No me arrepiento de nada", dijo Bertuccelli antes de ingresar a la sala.
A la salida la esperó el equipo de "Los Ángeles de la mañana", Canal 13y la actriz prometió que va a hablar del asunto, pero en otro contexto. "No quiero hablar a las corridas en la calle pero no te preocupes que sí voy a hablar", respondió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario