Escenario

Bernal habló sobre Francisco y el Bailando se metió en GH

El tema lo introdujo Tinelli que le preguntó a Gisela cuál era su relación con el participante del reality de América. Ella reconoció que los exámenes de ADN tenían que estar listos la semana pasada.

Viernes 24 de Julio de 2015

En la previa de su coreografía en la pista de "Bailando por un sueño", Gisela Bernal habló de Francisco Delgado, participante del reality Gran Hermano. La bailarina habría mantenido una relación con él, señalado como uno de los posibles padres de su hijo Ian.

"¿Cuál es tu relación con este chico que está en la casa de Gran Hermano Francisco Delgado?", le preguntó directamente Marcelo Tinelli quien introdujo el tema.

"Somos amigos desde hace muchos años, pero no le veía desde hacía prácticamente 3 años y en el verano tuve de nuevo contacto. Siempre fue una amistad", respondió Gisela, pero el conductor no quedó conforme. "¿Saliste con él?", insistió. A lo que Gisela contestó afirmativamente: "Sí, pero entró a la casa de Gran Hermano y pasó todo esto"
 
El que siguió con el tema fue Angel de Brito. "Gisela reconoció en alguna entrevista que había dos posibilidades de paternidades, que eran Diwan o este chico", agregó. "No tuve oportunidad de hablarlo con él, en su momento las cosas estaban totalmente claras con Diwan y desde que él entró a la casa de Gran Hermano no tuve oportunidad de charlarlo con él. Quedó en stand by", se sinceró.
 
Gisela contó que con Francisco se conocieron hace tres años, tuvieron una relación y se reencontraron el verano pasado.
 
"Tenían que dármelos la semana pasada, pero no están todavía", aclaró más tarde, con respecto al examen de paternidad al que se sometió.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario