Escenario

Benjamín Vicuña y una frase sobre la China Suárez que causó molestia

"Ella es mi mujer, la mujer de mi vida", afirmó el actor y recibió críticas por no contemplar a Pampita, madre de tres de sus hijos.

Jueves 23 de Enero de 2020

Eugenia "la China" Suárez y Benjamín Vicuña están juntos, reconciliados y parece más unidos que nunca. Después de algunas idas y vueltas, se fueron de vacaciones, se mostraron en un evento y nos demsmintieron rumores de la posibilidad de un segundo hijo en camino. Sin embargo, una frase de él trajo polémicas y críticas.

Si bien la China Suárez no volvió a hablar de Benjamín sí lo hizo con hechos ya que viajó a Chile para acompañarlo a la avant premiere de Pacto de fuga, el largometraje de David Albala que protagoniza su pareja.

En ese evento a Benjamín le preguntaron por su reconciliación, la prensa quiso saber si está pasando un buen momento con Eugenia. "Ella es mi mujer, la mujer de mi vida. Aquí estamos, de la mano, como siempre", afirmó.

Pero el comentario no cayó bien y fue Ángel de Brito quien lo criticó duramente en "Los ángeles de la mañana" donde dijo: "No escuches, Pampita. No está bien lo que está haciendo. También Pampita es la madre de los hijos. No está bueno. No lo banco ahí", opinó. Y agregó que tiene que tener "un poco más de respeto" por todo lo que pasó. Yanina Latorre estuvo de acuerdo; dijo que le parece "fuerte" la frase.

Embed

Aunque Pampita y Benjamín estuvieron diez años juntos, al igual que él, ella también rehizo su vida. Hoy por hoy, se divierte en Punta del Este con su marido, Roberto García Moritán, y los hijos que ella tuvo con el actor chileno: Benicio, Beltrán y Bautista. Está claro que ambos dieron vuelta la página.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario