Escenario

Benjamín Vicuña y la China Suárez a los besos en Colombia

Los actores filman las escenas finales de "El hilo rojo" y llamaron la atención con su apasionado encuentro. Pero fue sólo ficción. 

Lunes 25 de Enero de 2016

El equipo de "El hilo rojo" viajó a Colombia para filmar el último tramo de la película. Las escenas se están rodando en Cartagena de Indias, en varias locaciones de exteriores y en el lujoso hotel Las Américas, desde donde se aseguró que la China Suárez y Benjamín Vicuña estaban a los besos, aunque para la película. Sólo ficción, insisten.

"Todos pensaron que los chicos se habían ido de vacaciones - le dijo la directora Milagros Roque Pitt-, pero estamos filmando las últimas tomas de la peli", aclaró.
 
Junto a Benjamín y la China, hay un gran grupo de gente, en el que se encuentra la actriz argentina Leticia Siciliani, hermana de Griselda, quien también forma parte del elenco.
 
La China, antes de empezar a trabajar, subió varias fotos a su cuenta de Instagram. Vicuña, en cambio, se mantuvo en silencio en las redes sociales, perfil que mantiene desde el escándalo del motor home protagonizado por él, su compañera de elenco y su ex mujer, Pampita Ardohain .
 
Hace una semana, el actor y la rubia estuvieron juntos en Los Cardales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario