Escenario

Benjamín Vicuña volvió a la Argentina para hacer "Entre caníbales"

Benjamín Vicuña, Natalia Oreiro, Joaquín Furriel, dirigidos por Juan José Campanella, forman el elenco de "Entre caníbales", ficción que se emitirá por la pantalla de Telefe.

Martes 07 de Abril de 2015

Benjamín Vicuña, Natalia Oreiro, Joaquín Furriel, dirigidos por Juan José Campanella, forman el elenco de "Entre caníbales", ficción que se emitirá por la pantalla de Telefe.

Esto marcará el regreso a la televisión argentina del actor chileno luego de su destacado papel en "Farsantes". Vicuña, en diálogo con La Once Diez, aclaró que no habrá regreso en la pantalla chica con la ficción que se emitió por El Trece.

"No hay ninguna posibilidad de que vuelva Farsantes", dijo. Y contó lo entusiasmado que está con esta nueva ficción: "Tenía ganas de volver a la Argentina después de Farsantes. Estuve el año pasado trabajando en Chile. Estaba buscando proyectos hasta que cayó el mail de Juan (Campanella) y aquí estoy".

Y agregó: "Es una historia de venganza y amor. Estoy súper motivado con esta historia y el guión. Es lo que el público quiere".

El elenco comenzó con las grabaciones de manera intensa. Será una de las grandes apuestas en ficción para el canal de las pelotitas.

"Tengo un vínculo muy fuerte con este país. La gente me trata de la mejor manera en la calle", dijo el actor sobre su vida en la Argentina.

"Tenía muchas ganas de volver a Argentina, nada de lo que me proponían me conmovía hasta que Campanella se comunicó conmigo y ese fue un golpe bajo, no lo podía rechazar", aseguró el chileno.

Luego, destacó que el director de "El secreto de sus ojos" logró hacer un "relato complejo, con muchos matices". "Hasta los actores nos sorprendemos de nuestros propios personajes", resaltó Vicuña.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario