Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña se prepara duro para un nuevo desafío

Mientras espera ser papá nuevamente, el actor chileno sorprendió a sus seguidores con una foto en Instagram.

Sábado 30 de Mayo de 2020

Para mitigar el desgaste que produce el aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto para evitar la propagación del coronavirus, el chileno Benjamín Vicuña decidió instalar un gimnasio a full en su casa.

Los actores y actrices suben en esta época gran cantidad de posteos a las redes sociales donde muestran sus habilidades o simplemente pasan el rato. Relatos, bailes de diversos tipos, charlas, entrevistas, son algunos de los ítems en los que las celebridades se destacan. Pero Vicuña fue un poco más allá y lo quiso compartir con sus fans.

A través de un posteo en Instagram, el actor mostró un costado poco conocido por sus seguidores. En la imagen en blanco y negro se lo ve pedaleando en una bicicleta fija. "Entrenando para un triatlón", comentó de manera sorprendente. La foto fue tomada dentro del garaje de la casa que Benjamín comparte con la China Suárez, la actriz que está embarazada y le dará una hermanita a Magnolia.

En la foto también pueden verse los perfiles de otros aparatos, como una cinta sobre la cual podría ponerse a correr, ya que el pedestrismo forma parte de la exigente disciplina olímpica. Y el chileno no escatima esfuerzo a la hora de dejar todo en pos de su nuevo objetivo. Aunque no haya dado más datos y mantiene en vilo a sus seguidores sobre en qué competencia tomará parte.

Embed

Más allá de la especulaciones, Vicuña decidió ponerse a full con el entrenamiento teniendo entre cejas un nuevo desafío extremo. El mismo que diariamente realiza con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Pampita, y con Magnolia y la beba por llegar producto de su vínculo con la China. Obviamente, tampoco hay que olvidar a Rufina, la hija de la China Suárez con el también actor Nicolás Cabré.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario