Escenario

Benjamín Vicuña habló tras el escándalo pero sólo lo hizo de cine

 El actor chileno asistió al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata para presentar su última película. De Pampita, ni hablar.

Sábado 31 de Octubre de 2015

En el marco de su escandalosa separación de Pampita, debido a los audios que salieron a la luz en Intrusos y que ponen en tela de juicio la fidelidad de Benjamín Vicuña hacia la modelo, el actor chileno se presentó en al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, donde presentó su último film, "La memoria del agua", junto a la actriz María Eugenia "China" Suárez.

Como era de esperar, la prensa intentó indagar sobre la ruptura, pero el morocho esquivó las preguntas al respecto y sólo se limitó a hablar sobre su película.

 

"Es espectacular poder estar acá, muy buena la selección de películas y muy bien todos los invitados. Para mí es un honor estar acá por La memoria de agua, una película chilena española, protagonizada por Elena Anaya y un elenco internacional muy potente. Es un film que habla de la reconstrucción del amor después de la pérdida de un hijo, que estrenamos esta semana en Buenos Aires y en toda Argentina. Así que espero que nos puedan acompañar", dijo en una entrevista con la TV Pública.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS