ESCENARIO

Benjamín Vicuña contó qué podría pasar si le dan una hamburguesa a la China Suárez

El actor chileno relató cuál es uno de los enojos más grandes que tiene su actual pareja y que la puede sacar de su tranquila compostura.

Lunes 05 de Octubre de 2020

Desde Santiago de Chile Benjamín Vicuña hizo un ping pong con el Pelado López para su flamante ciclo "Santo Sábado". En una de las preguntas mandó al frente a su esposa, la China Suárez, y sus ataques de furia como buena vegetariana cuando le sirven un plato que tiene carne.

“Me cuesta pensarlo, mire qué caballero. ¡Un aplauso!”, lanzó con humor cuando el conductor del ciclo de América preguntó qué “sacaba” a su pareja. “Ella es vegetariana, le ha pasado muy pocas veces, pero en algún viaje se confunden o le traen una hamburguesa que no es vegana y eso puede terminar en un asesinato”, lanzó de manera risueña.

Embed

Hace unos días la actriz mostró todo su carácter por una crítica que recibió por mostrar su cuerpo a dos meses de convertirse en madre por tercera vez. “Dicen «si tuviste cesárea sos menos madre; si das mamadera y no le das la teta, sos menos madre», y así con todo. Es realmente agotador. Todas hacemos lo que podemos y lo mejor que podemos por nuestros hijos", lanzó la actriz fijando su postura.

"Necesitamos que estas mujeres que se benefician con la obediencia al capitalismo y al patriarcado sean sororas con todas las de abajo, con las que sufrimos las consecuencias mutilantes del modelo, sin recibir los beneficios de la obediencia. Necesitamos contar las historias de nuestras maternidades, mostrar otras imágenes. Queremos hacer visibles los relatos que no circulan, las imágenes que no se comparten, para romper el silencio y la hegemonía", fue el mensaje que le escribieron a la China y que la motivaron a publicar en su red y responder con contundencia.

Embed

>>Leer más: Amancio, el hijo de la China Suárez y Vicuña, ya está en casa

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS