Escenario

Benito Cerati presentó a su novio en las redes con una romántica declaración

El músico participó de la Marcha del Orgullo y compartió una romántica foto junto a su pareja en su cuenta de Twitter.

Viernes 08 de Noviembre de 2019

Benito Cerati, el hijo del exSoda Stereo Gustavo Cerati, no anda con vueltas ni con pelos en la lengua. Y hace un par de días presentó en redes a su novio con una frase por demás de clara. "Te amo", escribió en el posteo en el que aparece dándole un beso.

En 2018, Benito habló por primera vez de su sexualidad de manera pública. En medio de un fuerte debate por el feminismo y contra el machismo, el joven músico dijo que era gay, se declaró feminista y pidió igualdad de derechos.

Ahora, luego de una nueva Marcha del Orgullo, el hijo del exSoda Stereo sorprendió a sus seguidores al mostrar por primera vez en las redes a su pareja.

Embed

Santi, el destinatario del mensaje, no se quedó atrás y subió la apuesta. “Sos lo mejor que me pasó en la vida”, le respondió. En la postal se los puede ver a ambos besándose muy enamorados.

Como era de esperar, los fanáticos del hijo del recordado músico lo felicitaron por su nuevo romance y le auguraron buenos deseos. “Qué lindo, que sean felices”, “Son muy lindos juntos”, “Se merecen todo”, “Que viva el amor”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su cuenta de Twitter.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario