Escenario

Benicio, el hijo de Pampita y Vicuña, fue presentado con una foto futbolera

El padre subió a su cuenta de Twitter una foto con sus tres hijos varones, todos vestidos con la camiseta del club chileno Colo Colo. 

Lunes 20 de Octubre de 2014

El actor Benjamín Vicuña compartió con sus seguidores de la red social Twitter una tierna y futbolera fotografía familiar en la que presentó oficialmente a Benicio, el más pequeño del clan Vicuña-Ardohain.

"A la cancha todos, vamos @ColoColo, somos más que nunca", escribió el exitoso artista junto a la imagen en la que se lo pudo ver sosteniendo en brazos a Benicio y posando junto a Bautista y Beltrán, todos lookeados con las camisetas del club de fútbol trasandino.
 
Benjamín y su bella mujer, la top model argentina Carolina "Pampita" Ardohain, se convirtieron en padres del pequeño Benicio el pasado 12 de octubre en la clínica Las Condes, ubicada en Santiago de Chile.
 
"Descubriendo América entre mares de lágrimas dulces. Descubriendo la vida. Bienvenido, Don Benicio", supo escribir ese día el flamante papá al comunicar la feliz noticia, haciendo un juego de palabras con el día en que se conmemora el Descubrimiento de América.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario