Escenario

Ben Affleck filmará una película sobre narcos en Argentina

Se trata del film Triple Frontier, que será dirigida por J.C. Chandor y en la que también participarán Óscar Isaac y Pedro Pascal.

Martes 03 de Abril de 2018

Ben Affleck se prepara para filmar un thriller sobre el narcotráfico en la zona de la Triple Frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay, junto al actor guatemalteco Óscar Isaac y el chileno Pedro Pascal.
Netflix será la encargada de hacer realidad este proyecto bajo el título provisional de Triple Frontier, que en realidad circuló por Hollywood durante años. Es que se trata del enésimo intento de sacar adelante este largometraje al que en los últimos años estuvieron relacionados, con mayor o menor grado de compromiso, actores como Tom Hanks, Johnny Depp, Tom Hardy, Channing Tatum o Mahershala Ali.
La película contará cómo cinco amigos se reúnen para eliminar a un narcotraficante en Sudamérica. Junto a Affleck, Isaac y Pascal, también estarán la actriz Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, Charlie Hunnam y Garrett Hedlund.
Netflix anunció que el rodaje comenzó el 26 de marzo en Hawaii, Estados Unidos, y también se desplazará a California y Colombia.
Ganador del Globo de Oro a mejor actor de serie limitada por Show Me a Hero (2015), Isaac es uno de las grandes promesas latinas en Hollywood gracias a su participación en las nuevas películas de Star Wars y en otros filmes como Inside Llewyn Davis (2013), Ex Machina (2014) o Annihilation (2018).
Por su parte, Pedro Pascal alcanzó la fama por sus papeles en las series Narcos y Game of Thrones y estrenó el año pasado la comedia Kingsman: The Golden Circle.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario