Escenario

Belu Lucius explotó contra Masterchef: "Tener un beneficio termina siendo una astilla en el c..."

La influencer ganó un premio que la obligaba a elegir a cuatro compañeros para perjudicarlos. "No puedo jugármela de Cruella de Vil", dijo indignada

Miércoles 11 de Noviembre de 2020

La competencia de MasterChef Celebrity se pone cada más picante. Después de la eliminación de Iliana Calabró el pasado domingo, se empezaron a destapar internas entre los participantes. La primera que lanzó la piedra fue Calabró, que dijo que "hay rispideces en el chat". Ahora fue Belu Lucius la que disparó contra la producción del reality más exitoso de la TV, con un jurado exigente formado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui (tiene coronavirus y ahora está siendo reemplazado por Dolli Irigoyen).

Todo comenzó cuando la semana pasada la influencer ganó una medalla que le otorgaba ciertos beneficios. Este martes, la producción le comunicó que uno de sus premios era elegir a cuatro compañeros a los que, sin saber, les tocó hacer una preparación más al plato que tenían que hacer. Esta situación le causó indignación a Belu y generó un inesperado roce con Claudia Villafañe.

"Este tema de tener un beneficio termina siendo una astilla en el culo porque uno dice ‘no me hagan tener que hundir a alguien o desbeneficiar (sic) a alguien’. Yo prefiero seguir siendo buena, como soy. No puedo jugármela de Cruella de Vil”, dijo Belu en el programa "Cortá por Lozano".

Belu Lucius y ¿un beneficio? - Cortá por Lozano 2020

La instagramer confesó que aunque la competencia se está volviendo cada vez más intensa no pretende perjudicar a sus compañeros para ganar. “La competencia se está poniendo heavy, re heavy re jodida. Cada vez somos menos, nos queremos mucho, nos estamos conociendo entre todos y hay muy buena onda", sentenció.

La joven de 33 años se hizo famosa por sus videos en Instagram, donde acumula 2 millones de seguidores. Está casada con el rugbier Javier Ortega Desio, integrante de Los Pumas, con quien tiene dos hijos. En agosto, Belu dio positivo de Covid-19 y pasó varios días internada junto a su madre, quien también se contagió.

Belu es una de las preferidas del certamen por su carácter histriónico y sus dotes culinarios. “Se lo voy a hacer entender a Damián Betular y si no lo entiende, que me saquen de los pelos. Yo mala no puedo ser”, concluyó la participante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS