Escenario

Belén Francese pidió champagne, armó un escándalo y no pagó

Ocurrió hace un par de semanas en un bar de Palermo. Los empleados le habían advertido que los dueños no estaban, pero a ella pareció no importarle demasiado.

Jueves 25 de Febrero de 2016

Hace ya un par de semanas, Belén Francese fue al mismo bar de siempre, en Palermo, del que siempre se va sin pagar un solo centavo. Pero esta vez le advirtieron apenas llegó que los dueños del local, sus amigos, no estaban. Es decir, que tendría que pagar lo que consumía. Pero ella no escuchó, pidió de todo, hizo un escándalo y se fue sin que nadie la viera siquiera amagar con sacar un billete o una tarjeta.

“Llegó muy simpática como es ella, pero le aclaramos de entrada que los dueños no estaban y que tenía que iba a tener que pagar lo que iba a consumir. Ella empezó a pedir de todo, hasta dos champagne. Pero, a la hora de cerrar la cuenta, ella armó un escándalo”, le contó gente del lugar a PrimiciasYa.com.

“Pedía que llamemos a los dueños, que a ella siempre la invitan y que no pensaba pagar. Empezó a gritar y agredirnos, y se terminó yendo del lugar sin pagar”, detallaron.

“Pasaron dos semanas y ni apareció todavía. El local se tuvo que hacer cargo de lo que ella gastó. Debería rever su actitud”, señalaron.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario