Escenario

Belén Francese fue mamá e hizo un tierno posteo por la llegada de Vitto

La vedete y actriz dio a conocer la llegada de su hijo a través de las redes sociales. "Muerta de amor. Mi gordo potro. Mi todo", escribió Belén

Miércoles 30 de Junio de 2021

Belén Francese fue mamá y dio a conocer la noticia a través de las redes sociales. La vedete se mostró emocionada con la llegada de Vitto, su primer hijo fruto de su matrimonio con el empresario Fabián Lencinas. El nacimiento del pequeño sucedió a las 16.10 de este martes y utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar la feliz noticia.

“Nació Vitto”, escribió la vedete al lado de una foto en la que se ve las piernitas del bebé con la cintita que dice los apellidos de sus padres: “Lencinas y Francese”. Belén contó también porqué eligió ese nombre para el nene: “Derivado del Latin vita, vida. Nuestra vida entera entregada a él. ¡Muertos del amor del más increíble que sentí en mi vida, estamos modo limbo!”, sostuvo la actriz.

“Yo (estoy) extasiada, no puedo dejar de completarlo (después, cuando me alivie, les cuento toda la experiencia más hermosa). Enamorada es poco. Gracias a todos. ¡Y mi doc, el uno y todo su equipazo! Mi Vittini. Mi Vitto. Mi Vitto Domenico. Mi Pochi. Mi gordo potro. Mi todo”, concluyó en su posteo que recibió decenas de comentarios.

Embed

La historia entre Belén y su marido, Fabián, tiene ribetes de telenovela. Él estaba muy enamorado de ella a quien solo conocía a través de la televisión. Cuando Francese hizo temporada en Villa Carlos Paz, fue a buscarla y con el único interés de conquistarla se hizo amigo del elenco.

"Persevera y triunfarás", dice la reconocida frase que el hombre tomó como propia y, a pesar de que primero fue rechazado porque la actriz decía decía que era flaco y narigón -pero millonario-, al final logró enamorarla y a partir de ahí nunca más se separaron.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario