ESCENARIO

Belén Francese dejó atrás el coronavirus y posó con un conjunto muy sexy

La actriz se recuperó, dejó atrás la polémica con sus vecinos y decidió mostrar sus curvas en las redes sociales con fotos sin filtros. Sus seguidores no tardaron en reaccionar.

Lunes 13 de Julio de 2020

La cuarentena por la pandemia no fue para nada sencilla para Belén Francese, quien padeció coronavirus al igual que su pareja, Fabián Lencinas, y luego fue acusada por sus vecinos de romper el aislamiento social obligatorio y pasear por su edificio sin tomar las precauciones necesarias. Toda esta situación generó una gran polémica con los que habitan el mismo lugar. Pero todo eso lo dejó atrás luego de recuperarse y por eso decidió sorprender a sus seguidores en las redes sociales con una sesión de fotos "sin filtros" y hot.

Con un conjunto de ropa interior muy jugado y un body hecho de red y botas negras, Belén mostró todos sus atributos en distintas poses que despertaron la reacción de miles de seguidores. Las fotografías fueron tomadas por su pareja. Además, la actriz adelantó que su publicación es parte de novedades que contará muy pronto. "Se viene algo muy sexy. Y sin filtros. ¿Y si nos aceptamos tal cual somos? En todo sentido... ¡Mejor!", expresó.

Embed

Cuando sus vecinos la denunciaron por propagar el virus se defendió diciendo: "Me parece un disparate extremo andar señalando tal contagio a tal. Es como que yo diga «¡ay no! Fue alguien del control de Telefé o fue Lizy que me contagio». No, es un disparate. Nadie quiere contagiar a nadie y nadie se contagia intencionalmente de nada".

A las pocas horas, el posteo de Belén Francese había recibido cientos de comentarios de sus seguidores y entre ellos, los de sus amigas Nazarena Vélez y Virginia Gallardo.

>>Leer más: Escándalo en el edificio de Belén Francese por nueve positivos de Covid-19

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS