Escenario

Batman apunta un récord en EEUU

La sexta entrega de la saga fílmica de Batman, "El caballero de la noche" se convirtió en la película que más recaudó en funciones de trasnoche en EEUU, informó la revista "Variety".

Lunes 21 de Julio de 2008

Batman apunta un récord en EEUU 

La sexta entrega de la saga fílmica de Batman, "El caballero de la noche" se convirtió en la película que más recaudó en funciones de trasnoche en EEUU, informó la revista "Variety". Desde su estreno el filme lleva lleva recaudados 18,5 millones de dólares consiguiendo así un nuevo récord del cine estadounidense. Anteriormente, la película más vista en las funciones de trasnoche era "Guerra de las galaxias - Episodio 3", con 17 millones de dólares.

Ewan McGregor se muda a Hollywood  

El actor escocés Ewan McGregor, que saltara a la fama con el filme "Trainspoting", decidió abandonar su residencia en Londres y mudarse a Hollywood. McGregor aseguró que, al menos por dos años, fijará residencia en Hollywood junto a su esposa Eve y sus tres hijos. McGregor ofreció una fiesta de despedida para sus amigos antes de viajar a Nueva Orleans donde filmará "I Love You Phillip Morris" junto a Jim Carrey. Luego se quedará viviendo en EEUU.

Paul Simon cuida sus canciones

El cantante y compositor estadounidense Paul Simon demandó a una relojería japonesa por cinco millones de dólares debido a una violación al derecho de autor, reclamando que la compañía utilizó una de sus canciones para hacerla sonar en sus relojes. Los abogados de Simon acusaron a la compañía relojera Rhythm Watch Co Ltd (7769.T) de utilizar la canción de Simon "Puente sobre aguas turbulentas" (1970) en 40 mil de sus relojes sin su permiso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario