Barreiro

Barreiro publicó una foto quemando pastizales y los usuarios la destrozaron

La modelo lo hizo subiendo una historia en Instagram con su novio tomando cerveza y rápidamente la gente la cuestionó. "Ignorante", fue una de las frases más suaves que recibió.

Jueves 30 de Julio de 2020

En un momento donde la preocupación va en aumento por el riesgo que padecen los humedales de las islas frente a Rosario y la región que no se detienen, la modelo Dolores Barreiro compartió imágenes polémicas en su cuenta de Instagram e inmediatamente se ganó el repudio de los usuarios que no cesaron con los comentarios adversos.

En sus stories en Instagram subió imágenes de un campo en llamas y luego apareció una fotografía de su pareja tomando una cerveza sobre el mismo tras la quema. Los comentarios negativos no tardaron en llegar y en cuestión de minutos se sumaron los insultos y ataques de todo tipo por la polémica foto. Tal fue el tenor de los cuestionamientos que Dolores decidió bloquear todos los comentarios de la publicación, pero en Twitter no pudo hacer nada para contenerlos.

"Descerebrada", "ignorante", "mala mina", fueron algunas de las tantas descalificaciones que recibió la modelo, que días atrás también fue tendencia en las redes sociales por el alto costo de los tapabocas que puso a la venta. Los más moderados, en cambio, destacaron que las fotos estaban fuera de lugar, sobre todo porque hay determinadas zonas del país que han sido arrasadas por los incendios y lo que ella hacía era un incentivo para aquellos que los inician.

fuego.jpg

Lejos de retractarse, Dolores subió una nueva storie para justificar su actitud alegando que se trataba de algo "puramente ecológico" para que los campos tuvieran mayor capacidad de absorber el agua y los rayos del sol.

Por supuesto que la explicación no llegó a convencer a los usuarios en las redes que no aceptaron lo dicho y continuaron con las críticas, sobre todo porque el tema de las quemas es algo candente y que hasta ahora ninguna autoridad pudo hacer nada para controlarlas.

>>Leer más: Dolores Barreiro pide hasta 13 mil pesos por un tapabocas de su creación

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario