Escenario

Barón está hecha una cobra y atacó a De Brito y Tinelli

La cantante y actriz con una publicación en Twitter cruzó al periodista y dejó expuesto su enojo con el conductor televisivo.

Sábado 10 de Agosto de 2019

Jimena Barón está en un momento de alta conflictividad, ya que a través de las redes sociales mostró su enojo con el periodista de espectáculos Angel de Brito y también blanqueó su pelea con el conductor televisivo Marcelo Tinelli.

La cantante y actriz explotó cuando escuchó que el conductor del programa Los Ángeles de la Mañana dijo que “tiene aires de diva”, reflexión que hizo al enterarse que Barón le clavó el visto en WhatsApp a la producción de Showmatch cuando quisieron contactarla para proponerle que sea jurado del Súper Bailando 2019 en reemplazo de Florencia Peña.

“Ni siquiera contestó el mensaje”, aseguró De Brito, frase que fue festejada con risas e ironías de las panelistas de su programa.

Barón utilizó Twitter para desmentir al periodista con la publicación de un contundente chat. “Ya que está de moda, autofiltro info. Así le clavaba el visto a la producción de Showmatch. Calculo que la verdad no les sirve para hablar mal de mí y seguir haciéndome bosta. Esta es la razón, ¿no garpa verdad?”, escribió la actriz junto con la imagen de su respuesta a un integrante del equipo del programa de Laflia.

chat-jimena-baron-0808-763447.jpg

En el chat, Jimena asegura que “siempre se copa con el Bailando” y que está comprometida a volver algún día.

La furia que le generaron los dichos del periodista, le impidió a la cantante percatarse que en la captura de pantalla de su chat a la producción de Showmatch, exponía que su relación con Tinelli no es la mejor. “No debés haber hablado con Marcelo. Pensamos distinto y tuvimos un cruce hace poco, quedó todo ahí, no lo resolvimos ni charlamos nada más”, indicó, aludiendo así a su fuerte mensaje en contra del conductor cuando el conductor expresó su deseo de tener a Daniel Osvaldo, ex ex pareja y padre de su hijo, en la pista del certamen a fines del mes de mayo.

Embed

En ese entonces, la actriz, quien tuvo serios problemas con Osvaldo, le recordó a Tinelli que hacía pocos meses atrás estaba apoyando la lucha en contra de la violencia de género a través de un baile que realizaron en su programa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario