ESCENARIO

Barby Silenzi derramó ternura a tres meses de haber dado a luz a su hija

La actriz y bailarina, pareja del cantante El Polaco, publicó en su red social una tierna imagen de Abril y los seguidores reaccionaron de manera inmediata.

Miércoles 02 de Septiembre de 2020

Desde que comenzó su relación con El Polaco, Barby Silenzi parece estar cada día más feliz, ya que entre los dos reina una energía muy especial. Pero, además, se dio un hecho que cambió la vida de la bailarina durante esta cuarentena por el coronavirus: el nacimiento de Abril, la primera hija que tiene junto al cantante.

Precisamente en las últimas horas se cumplieron tres meses de aquel día tan especial y, por esta razón, Barby decidió homenajear a su bebé con una tierna publicación.

Mediante su cuenta de Instagram, la modelo publicó algunas imágenes de Abril que fue tomando desde su nacimiento hasta estos días, y allí escribió:

"Felices 3 meses, hijita mía ❤️ Te amo para siempre y deseo que seas inmensamente feliz".

Embed

La reacción de los seguidores de Silenzi fue automática y, en pocos minutos, comenzaron a llenar el posteo de comentarios para felicitarla a ella y a su novio.

Por otra parte, la artista también hizo una publicación hoy en la cual se la puede ver ejercitándose desde la comodidad de su hogar.

Lo más llamativo del caso es cómo Barby logró recuperar su figura luego de haber sido madre nuevamente, gracias a su gran esfuerzo y dedicación. Y su cuerpo recuperó el estado natural que tenía antes de haber sido madre.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

2019Camarines

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario