ESCENARIO

Barby Silenzi cosechó elogios por mostrarse auténtica

La bailarina publicó mensajes en Instagram tras diez días de haber sido mamá y las seguidoras destacaron su imagen y actitud. "De a poquito se va acomodando el cuerpo", escribió

Viernes 12 de Junio de 2020

La bailarina Barby Silenzi, tras ser madre de Abril hace diez días, mostró su felicidad y su cuerpo a través de su cuenta de Instagram, imagen que despertó la admiración de sus seguidoras por el extraordinaria recuperación a tan poco tiempo del parto.

“De a poquito se va acomodando el cuerpo”, escribió feliz la bailarina mostrando su figura tras ser mamá por segunda vez, en esta ocasión con el Polaco, cantante de música tropical.

En la foto aparece Silenzi posando con un corpiño blanco, una trusa y una faja post parto, esta última para sostener la herida de la cesárea y evitar esfuerzos.

De inmediato la publicación se invadió de comentarios halagadores de sus seguidoras, fundamentalmente porque se mostraba auténtica luego de dar a luz a Abril.

Silenzi trascendió luego de su vínculo con el mediático Francisco Delgado, con quien tuvo a la primera hija, Elenita, y cuya relación se mixturó con otras historias y que fue amplificada por la participación del exconductor en el programa Gran Hermano.

Claro que la bailarina forjó su trascendencia en los medios por sus cualidades para bailar, en el programa de Marcelo Tinelli, en el que mostró como cualidad la sinceridad con la que procede.

Es por ello que hace unos días, sus seguidoras también la habían felicitado por mostrarse real en un posteo en el que estaba en piyama, parada en la mesa de su comedor con la faja post parto en su abdomen y dándole de amamantar a su bebita.

Estos mensajes en Instagram rápidamente provocaron una empatía con las mujeres, ya que muchas ejemplificaron con ellos cómo debe vivirse el posparto.

Esa fotografía que Silenzi posteó en la que se la ve sin filtro, despeinada, sin maquillaje y con un corpiño diseñado especialmente para amamantar, obtuvo una gran cantidad de elogios.

barby silenzi.jpg
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario