ESCENARIO

Barby Franco se puso celosa al encontrar a su novio Fernando Burlando "con otra"

La modelo se llevó una sorpresa cuando fue a ver qué estaba haciendo el mediático abogado. Todo fue grabado y lo mostró en las redes sociales.

Lunes 28 de Septiembre de 2020

Barby Franco y Fernando Burlando pasan la cuarentena juntos, pero se dividen entre la casa que tienen en la Ciudad de Buenos Aires y la de campo, donde están rodeados de animales. Casi todos los fines de semana se van para allá y la pasan muy bien, pero en esta oportunidad la modelo se llevó una sorpresa y quiso compartirla con sus seguidores de Instagram.

La exazafata de Guido Kaczka expresó que encontró a su novio “con otra” y mostró las imágenes para que después no la acusen de mentirosa. “Me cambió por otra”, escribió la joven junto a una grabación donde se lo ve al abogado abrazado ¡a su perrita! Finalmente, después de la escena de celos, la mascota hizo las paces con Barby Franco y posaron juntas con la chimenea de fondo.

perro.jpg

En la misma secuencia de Stories reconoció que con Burlando vivieron una pequeña crisis durante este aislamiento por el coronavirus, donde tuvieron que cuidarse muchísimo para no contagiarse. “Es verdad, es que estábamos un poco desconectados como pareja (crisis). Creo que en esta cuarentena es normal tanto en la pareja o con la gente que convivís (familia). Ahora estamos súper”, expresó Barby Franco.

Barby Franco aprovechó la pandemia para pensar qué quiere para su vida. Se dio cuenta de que su carrera como modelo tiene “fecha de vencimiento” y quiere tener otra profesión que le permita vivir hasta que decida jubilarse. En "Pampita online", el ciclo donde se desempeña como panelista, contó que decidió retomar la universidad, ya que quiere seguir los pasos de su novio, Fernando Burlando.

>>Leer más: Barby Franco mostró la lujosa casa donde pasa la cuarentena con Burlando

Años atrás, la joven había empezado a cursar derecho. Después dejó, pero ahora se siente con las pilas puestas para volver al ruedo. “Retomé derecho. Como Lizy Tagliani, pero ella lo va a hacer presencial y yo lo voy a hacer todo online. Me anoto en septiembre. Estoy muy entusiasmada y me divierte. Porque ya estoy por cumplir treinta y de acá a cinco años no sé cómo va a ser mi vida”, se sinceró.

La conductora del programa y sus compañeros la felicitaron por el paso que va a dar, y la novia de Burlando se mostró muy agradecida. “Sé que me va a ir bien. Espero que me dé… Las primeras veces que intenté, no me dio mucho el marote y no tenía tanto tiempo. Pero ahora siento que me cayó la ficha. Cumplo treinta y de acá a los 35 se me va a caer todo”, agregó con humor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS