Escenario

Barby Franco reveló un insólito accidente sexual junto a Fernando Burlando

Pese a mostrarse avergonzada, la modelo se animó a contar la intimidad en el programa de Pampita.

Sábado 29 de Junio de 2019

Barby Franco estuvo en "Pampita online", el programa de Carolina Ardohain y contó el "accidente sexual casero" que se dio en la intimidad con su pareja, el abogado Fernando Burlando.

La charla comenzó al recordar unas declaraciones de Silvia Süller en las que comentaba un accidente que sufrió con Silvio Soldán en un encuentro íntimo.

Pampita abrió el juego para que sus compañeras comentaran algo similar, y solamente algunas se animaron. Entre ellas Barby Franco.

"Ahora que me acuerdo, yo tuve brackets en algún momento, y viste que con los brackets es complicado...", empezó a decir la modelo. Toda la mesa se lamentó por la suerte corrida por el letrado.

Barby no contó demasiados detalles, pero tampoco era necesario. Ante la insistencia de Pampita, la modelo confirmó que el abogado quedó enganchado con sus brackets, aunque afortunadamente no fue demasiado traumático ni doloroso para ninguno de los dos.

Luego de contar la anécdota, Barby se mostró un poco avergonzada y arrepentida por la revelación que hizo. Para darle un cierre al tema, la modelo aconsejó: "Si tenés brackets, tené cuidado".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario