ESCENARIO

Barby Franco dijo que prefiere no tener sexo antes que quedarse sin celular

La novia del abogado Fernando Burlando contó qué suele hacer después de tener relaciones, algo que sorprendió a sus compañeras.

Martes 08 de Septiembre de 2020

Pampita Ardohain contó días atrás en un programa que sin dudar elegiría estar una semana sin el celular antes que no tener sexo. Una reflexión que le quedó en su mente y que luego expuso en su propio programa de cable ante sus panelistas. La pregunta concreta fue: "¿Qué sería más difícil? ¿Una semana sin celular o una semana sin sexo?”.

Las opiniones de sus compañeras fueron divididas. “Yo me muero si no tengo el celular”, sostuvo Barby Franco, pareja de Fernando Burlando. La periodista Cora Debarbieri, en tanto, dijo que ella jamás podría pasar una semana sin intimidad. Por su parte, Paula Galloni dijo que, claramente, podía estar ese tiempo sin tener relaciones con su pareja pero no sin su teléfono. Y Alejandra Martínez coincidió con ella.

Sin embargo, hubo un dato que reveló Barby, yendo un poco más allá del tema en cuestión, que llamó la atención de todas sus compañeras. La novia del abogado no sólo contó que había llegado a estar 16 horas conectada a Instagram en un solo día, sino que confesó que suele ponerse a mirar esa red social no bien terminaba “de hacer la comunión” con su pareja.

Ante esto Pampita, que abiertamente había declarado que ella no cambiaba “sexo por celular”, se sorprendió. “¡No, Barby!”, la recriminó de inmediato. Pero, al enterase que el letrado también hacía lo mismo, aseguró: “Son tal para cual: dos gotas de agua. ¡Pensé que estaba bien eso!”, dijo entonces Franco, mientras se reía a carcajadas.

En ese momento, Pampita se puso didáctica yle explicó las consecuencias de esa actitud. “Quita la magia de lo que acaba de pasar”, le dijo. A lo que Barby respondió: “Tenés razón. Igual, yo no los quiero retar, cada pareja es un mundo”, concluyó entonces Ardohain.

>>Leer más: Barby Franco mostró la lujosa casa donde pasa la cuarentena con Burlando

Días atrás Barby había sacado a la luz otra intimidad de su pareja con el letrado. Pampita había presentado una nota donde Diego Olivera, marido de Mónica Ayos, había contado una anécdota. “En Brasil nos pasó que estábamos «tomando la comunión» en una terraza, que nosotros creíamos que estaba abandonada. Pero llegó un grupo de japoneses. Decí que no nos conocía ni el loro". Entonces, Franco preguntó: “¿Cómo es eso de la comunión? No entendí”. Y la modelo le explicó que se trataba de un simple juego de palabras dando lugar par que ella también contara una anécdota subida de tono.

“Fue en un avión. Una vez estaba «tomando la confirmación» en el asiento y pasó la azafata. Se ve que hay cámaras o no sé cómo hacen, pero nos vieron y nos tocaron el hombro. Le dije que tenía miedo porque había mucha turbulencia y por eso estábamos los dos tapaditos. Y no nos dijo nada más”, había relatado Barby. “¿Los dejó seguir con «la confirmación»?”, quiso saber entonces Pampita. Y la novia de Burlando le respondió: “Dos horas duró «la misa», ja".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario