Barby Franco

Barby Franco cruzó con altura a un hater que se desubicó

La modelo grabó un video luciendo un sensual vestido para el programa de Pampita y un usuario intentó humillarla.

Miércoles 01 de Julio de 2020

Barby Franco pasó un mal momento luego de que un hacker subiera un desubicado comentario en un video que la modelo subió en Instagram y en donde se la veía luciendo el vestido con transparencias que presentó en su regreso al programa Pampita Online.

El pasado lunes, la pareja del abogado Fernando Burlando grabó un video donde se la ve desfilando con un vestido color rosa viejo y mostrando toda su sensualidad. En un momento determinado pasa delante de un espejo y en el reflejo se lo puede ver al letrado filmando a su compañera.

Ese vestido que usó Barby generó que la joven hiciera un comentario sobre Romina Malaspina, la conductora de Canal 26 sobre la que se desató la polémica por su osado top con transparencias, quien señaló: "Me siento rara. No soy Malaspina, soy de hecho la buena espina de acá".

Embed

"Amo a mi camarógrafo", escribió la panelista del programa de Pampita al pie del posteo refiriéndose a Burlando. Allí, un usuario lanzó un desubicado comentario.

"¡De ser una villera pasaste a tener camarógrafo! Argentina, un país con buena gente", comentó un usuario en Instagram y lejos de perderse entre los miles de comentarios de su publicación, Barby le salió con los tapones de punta: "Soy crack, ¿viste?". Su respuesta tuvo mucha aceptación y la presión fue tal para el hater que terminó borrando su mensaje.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario