Escenario

Barby Franco contó que dejó afuera a Burlando a las 4 de la mañana

La modelo le contó a Pampita el fastidio que le generó la llegada tarde del abogado.

Jueves 05 de Diciembre de 2019

Con algunas ideas y vueltas y anuncios de casamiento que no se concretan, Barby Franco y Fernando Burlando siguen en pareja. Sin embargo, ella contó en "Pampita Online" que una actitud de su pareja la fastidió tanto que casi lo hace dormir afuera.

En el programa del que ella es panelista, Barby Franco explicó por qué dejo afuera de su casa a Fernando Burlando, a las cuatro de la mañana y durante dos horas. "El otro día lo dejé afuera como dos horas. Cayó a las 4 de la mañana a casa y fue a tocar timbre. Dije 'no señor, no le voy a abrir'", comenzó relatando la modelo.

Sus compañeras le preguntaron si, finalmente, lo dejó durmiendo afuera. La modelo aclaró que, aunque le hubiese gustado, no pudo. "Y bueno, tocó y tocó hasta que en un momento pensé 'pobre Burli' y le abrí. Me dio como cosita", admitió Barby.

Embed

El abogado se había ido a cenar con amigos. Sin embargo, la modelo explicó por qué se "merecía" quedarse afuera: "Se había ido con sus amigos a cenar a un restaurante muy conocido de acá hasta las 4, una cena no se extiende tanto en un lugar normal. Supuestamente se quedó todo ese tiempo ahí".

El letrado se había olvidado las llaves. Por eso, Barby se fastidió. Antes de cerrar, comentó que ella también sale y vuelve tarde pero, a diferencia de su pareja, jamás le toca timbre a la madrugada. "El otro día yo me fui a ver a tocar a Puli Demaría y volví tarde. Yo fui viva porque me había llevado las mías", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario