Escenario

Barbie Vélez y Fede Bal ya pusieron fecha de casamiento

El hijo de Carmen Barbieri, uno de los finalistas del Bailando, anticipó que se irá de vacaciones con su novia y a la vuelta, en abril, habrá boda.

Jueves 17 de Diciembre de 2015

Federico Bal y Laurita Fernández competirán este jueves contra Gisela Bernal y Nicolás Villalba por un lugar en la final del Bailando 2015, que se verá el lunes 21 de diciembre. El hijo de Carmen Barbieri habló de las sensaciones por haber llegado a la instancia final y además adelantó que la boda con Barbie Vélez será en abril.

"Estamos muy contentos y expectantes. Felices de llegar a esta etapa, que a muchos les pasa. También estamos cansados porque tenemos muchas horas de ensayo, estamos repasando todo lo que vamos a volver a hacer. Estamos confiados pero nerviosos", contó sobre la final.
 
Respecto a si su padre lo acompañará en la instancia definitoria, dijo: "Voy a ver qué puedo hacer. La verdad es que no está muy bien de salud. No está mal, pero está débil y no sé si está bueno que vaya. Pero voy a hacer todo lo posible para llevarlo. Sería hermoso que me acompañe". 
 
En tanto anticipó que "Barbie seguro que va. Es mi vida, mi familia, me acompaña todo el tiempo. Después de la temporada teatral (Enredados, con Flor de la Ve y gran elenco) nos vamos a ir de vacaciones. Tenemos ganas de viajar a Estados Unidos, seguro pasemos por Las Vegas".
 
En ese tramo de la entrevista con RatingCero, adelantó cuando será su boda que "si bien todavía no hay fecha, la idea es que sea cuando volvamos de las vacaciones, puede ser en abril. Además, en las vacaciones queremos descansar. Los dos tuvimos un año muy intenso. Pero más allá de eso, tenemos planes más grandes, como te dije, de casarnos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS