Escenario

Barbie Vélez, triste, delgada, pero con una puerta abierta

La actriz dijo que sentimentalmente sigue "enganchada" con su ex Federico Bal, de quien se separó recientemente.

Jueves 25 de Febrero de 2016

Barbie Vélez y Federico Bal terminaron de la misma manera con la que inciaron su relación: con una gran intensidad. Todo duro casi un año y en el hiorizonte se vislumbraba matrimonio, hijos y una vida feliz. Pero el cuento de hadas se derrumbó y todo es historia.

Y como no podía ser de otra manera, las versiones de nuevos romances y terceros en discordia estuvieron a la orden del día: al hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri se lo vinculó con su ex Flor Marcasoli, con la cantante y guitarrista Erica García y con Candela, la hija del Cabezón Ruggeri.

Barbie, por su parte, eligió mostrar otro perfil: optó por mostrarse como una diosa en las redes, donde. Y, si bien se la ve bella como siempre, no pasó desapercibida su marcada delgadez.

"En mi interior estoy triste. Adelgacé bastante. No la estoy pasando bien y Fede creo que tampoco, porque fue algo muy lindo lo que vivimos y no se olvida así nomás", reconoció la joven en una entrevista con la revista Gente.

"Sí, obvio que lo extraño. Puse mucho en esta relación, pensé en casarme, lo vi como el padre de mis hijos, y no me arrepiento. Pero necesitaba tomar aire para ver las cosas claras. Estoy en ese proceso".

A pesar de la separación, Barbie aclaró que "yo no cierro la puerta, sobre todo por el amor enorme que tuvimos y tenemos. Hoy no me interesa estar con ningún hombre, porque sentimentalmente estoy enganchada con Fede. El amor no se va de un día para el otro. Eso sigue intacto y ver qué pasa es cuestión de tiempo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario