Barbie Vélez

Barbie Vélez sólo dio una pista de su nuevo amor y reveló que es "empleado"

La modelo y actriz estuvo invitada anoche al programa de Susana Giménez donde aseguró que está enamorada por primera vez. No reveló la identidad de su novio.

Lunes 21 de Agosto de 2017

Barbie Vélez está enamorada y no tiene problemas en contarlo públicamente, aunque por ahora no quiere revelar el nombre de su nueva pareja. Vestida muy sexy durante su visita al programa de Susana Giménez, volvió a negar los rumores que indican que el hombre en cuestión era su hermanastro, Lucas Rodríguez.
Según su testimonio, conoció a su nueva pareja "en la calle", por amigos en común. "Es algo muy reciente. Él es empleado, yo trabajo y me mantengo, soy independiente", reveló. Y Susana le indicó, con mucho humor: "No mantengas a nadie, te lo digo por experiencia".
Embed

"El amor es así, uno no elige de quién enamorarse. No lo veía con estos ojos hasta queme di cuenta y acá estamos: enamorada en serio por primera vez. Me doy cuenta de eso porque se confía en la otra persona. Estoy enamorada y me doy cuenta de que es amor", contó la actriz en el sketch "La empleada pública", a pesar de haber tenido una larga relación en el pasado con Fede Bal.
Además, reveló que, ahora que vive sola, le cocina a su novio: "Le gusta el asado, la carne, el sushi, no". Y que en la intimidad la llama "bebé".
Respecto a los rumores de que mantiene un amorío con el hijo de Fabián Rodríguez, ex marido de Nazarena Vélez, indicó: "De verte tan seguido con una persona surge el rumor. Soy muy amiga pero no tengo una relación".
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario