Escenario

Barbie Vélez furiosa por la acusación "retorcida" de Fede Bal

La hija de Nazarena Vélez se defendó de lo que dijo su ex en televisión donde apuntó que ella estaba bailando con amigos. "Estaba con Lucas, el hijo de Fabián que era como mi papá y Lucas como mi hermano":

Miércoles 24 de Febrero de 2016

Barbie Vélez se mostró enojada y triste con su ex, Federico Bal, después de que el actor contara en televisión que el sábado pasado la actriz estuvo en un boliche con Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez y que esa actitud fue el detonante en la separación de la pareja.

Al borde del llanto, Barbie dio una entrevista en la cual aclaró su posición e hizo un fuerte descargo. "Me pareció raro que lo haya dicho en televisión y no personalmente a mí. Me pareció un poco raro enterarme de cosas por tele o por los portales de noticias", ironizó la actriz en "Intrusos".
 
"Vino el hijo de Fabián, que era como mi papá, por ende Lucas es como mi hermano. Me parece bastante estúpido que me deje en la postura de que yo estaba bailando con amigos porque es una persona que yo considero como mi hermano", aclaró Barbie y reprodujo las palabras que le dijo el hijo de Fabián para distraerla en medio de tanto dolor: "Dejá de llorar tirada en la cama y vamos a bailar y pasarla bien un rato".
 
"Tampoco es que Fede estaba llorando en la casa. Él estaba bailando con el elenco. Me dolió lo que dijo, me pareció horrible que se haya dado a entender que yo estaba bailando con amigos. Una mente retorcida puede llegar a pensar que pasó algo con Lucas. Realmente a Fabián lo consideré como mi papá", aseguró.
 
"Hay cosas con las que no se jode y otras que no las permito, pero tampoco me voy a dejar boludear ni me que traten como algo que no soy. Además, si Fede hubiese querido tener un acercamiento hubiese venido. Estaba hablando con Lucas, que es como mi hermano, no chamuyando o haciéndome la linda", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario