Escenario

Barbie Vélez debutó en "Tu cara me suena" y Nazarena se emocionó

Aunque reconoció que tuvo muchos nervios al pisar la pista, la joven actriz hizo sin dificultad el tema "Toxic" personificada como Britney Spears.

Jueves 15 de Mayo de 2014

Bárbara Vélez, hija de Nazarena e integrante del elenco de Somos Familia, debutó anoche como imitadora en Tu cara me suena. Aunque reconoció que tuvo muchos nervios al pisar la pista, la joven actriz hizo sin dificultad el tema "Toxic" personificada como Britney Spears.

"Me sentía como descoordinada ante tanto talento pero lo cierto es que Vanesa Millán, Miguel Ángel Cherutti, me me ayudaron un montón y me dieron fuerzas para salir ante todo", afirmó la hija de Nazarena, quien en esta ocasión reemplazó a Angela Torres en el programa.

"A último momento le avisaron del reemplazo y lo preparó a la perfección. Es igual al videoclip, mas linda que la original", elogió el conductor de Tu cara me suena y, luego, no evitó consultarle por los rumores de romance con su compañero en la ficción y concursante de este ciclo, Augusto Schuster.

"Son pareja en la historia... yo escuché algo pero ¿solo en la ficción o no?", lanzó Marley. "¡Dale, que bastante nerviosa estoy!", fue lo único que exclamó ella. "Por lo que me dice Whoopi Goldberg (Georgina Barbarossa) podemos confirmar que Britney Spears es la novia de Augusto Suchester", sentenció el conductor.

La mamá de la muchacha, Nazarena Vélez, al ver la actuación comentó en su cuenta de Twitter: "Lloro de orgullo. Divina mi diosa! TeAmo!!!!!!". Barbarita, en tanto, publicó: "Gracias x la oportunidad!Placer haber sido parte de tan lindo programa!".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario