Escenario

Barack Obama incluyó a la rosarina Nicki Nicole en su lista de preferidos... y también a los Stones

El intendente Pablo Javkin retuiteó una nómina del ex presidente de Estados Unidos donde resalta la trapera de barrio Echesortu.

Sábado 10 de Julio de 2021

Que la rosarina Nicki Nicole se ha convertido en una estrella del trap no cabe duda. Que la chica que a los 17 años decidió cambiar de colegio para dedicarse más a su música está llegando muy lejos y que parece no tener techo por estos tiempos que corren, tampoco. Por eso tampoco sorprende que hasta el mismísimo ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama la haya incluido en una lista de 20 temas sugeridos para ser escuchados en el verano estadounidense, nómina que incluyen figuras de la música de la talla de los Rolling Stones, Ella Fitzgerald, George Harrison o Miles Davis.

La rosarina está teniendo un presente inmejorable y se avizora un futuro ilimitado. La chica que en su adolescencia descubrió las batallas de free style y hoy se codea con las grandes figuras -incluso se convirtió en la primera artista argentina invitada a dar un show en The Tonight Show, el programa más visto en la TV estadounidense y que conduce que conduce Jimmy Fallon-, tiene méritos de sobra con sus grandes éxitos como "No Toque Mi Naik" "Wapo Traketero" o "Años Luz", por citar algunos de sus éxitos .

Fue el propio intendente Pablo Javkin quien dio a conocer la novedad en un posteo de la tarde de este sábado en su cuenta de Twitter: "Al lado de Ella Fitzgerald, George Harrison o Miles Davis, el ex presidente de los EEUU @BarackObama recomienda a Nicki Nicole. El talento rosarino, siempre en la cima del mundo".

En su tuit, Obama dijo que "aquí dejo una lista de canciones que he escuchado recientemente. Es un mix de viejas y nuevas canciones, algunos nombres son familiares y otros son artistas emergentes". Allí, codeándose con los más grandes, figura Nicki Nicole.

https://twitter.com/pablojavkin/status/1413944801238605825

Pese a los éxitos citados de Nicki Nicole, Obama eligió el remix "Ella no es tuya". Otros temas elegidos por el ex titular de la Casa Blanca son "Desperado", de Rihanna; "Tumbling Dice", de The Rolling Stones; "My Sweet Lord", de George Harrison; "Walkin", de Miles Davis: "If you really love me", de Stevie Wonder; "Lush Life", de Ella Fitzgerald; "I''ll be your baby tonight", de Bob Dylan, entre otros.

La chica nacida en barrio Eschesortu y cuyo verdadero nombre es Nicole Denise Cucco, suma seguidores y premios: en 2020, recibió dos premios SpotifyAwards, un premio Quiero y, además, fue nominada a los MTV EuropeMusicAwards y los Grammys Latinos. En febrero pasado, fue reconocida como la Artista Revelación Femenina del año en los premios Lo Nuestro.

La joven trapera también es una de las 300 artistas más escuchadas en Spotify en todo el mundo, con más de 15 millones de oyentes mensuales. Nicki sigue brillando. Y a sus 20 años aún puede soñar con más.

Nicki Nicole, Lunay - No Toque Mi Naik (Official Video)

,

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario