Escenario

Balance positivo del organizador José Palazzo

El mentor y organizador del Cosquín Rock hizo un balance positivo de la 18ª edición del festival en el aeródromo de Santa María de Punilla.

Martes 13 de Febrero de 2018

José Palazzo, mentor y organizador del Cosquín Rock hizo un balance positivo de la 18ª edición del festival en el aeródromo de Santa María de Punilla y que reunió a más de 80 mil espectadores en sus dos jornadas.

"Este año solamente faltaron La Renga, Divididos y el Pity para tenerlos a todos. Y tenerlos a todos es perfectamente posible", aseguró Palazzo ante la prensa acreditada al festival que propicia desde 2000.

Más allá del alcance y las características de la nómina de ausentes al Cosquín, el empresario aseguró que la sede del aeródromo "es el lugar casi ideal", por lo que adelantó que en ese sitio se realizará la edición 2019.

"Además el año que viene, si Dios quiere, vamos a tener una autopista y eso nos va a librar de tener que estar cortando clavos en la espera de los artistas.

Palazzo también anticipó que en vistas del carácter itinerante que está adquiriendo el Cosquín Rock, "es evidente que sumaremos más músicos de México, Chile y Perú en próximas ediciones", y deslizó que este miércoles se conocerá una noticia muy importante que lo involucra y que declinó revelar. Antes de esa rueda con los medios presentes en el festival, Palazzo le entregó una plaqueta enmarcada a los integrantes de Horcas por sus 13 años de presencia en el Cosquín.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario