Escenario

Baile excepcional y fotos para el infarto de Mora Godoy

La bailarina se lució anoche junto a Marcos Ayala en un majestuoso número de tango que interpretó en Bailando por un sueño. Además la bailarina brilló en fotos en la revista Hombre.

Miércoles 22 de Octubre de 2014

Y llegó el ritmo que ella esperaba. Anoche Mora Godoy mostró su excelencia en la pista de Bailando por un sueño al interpretar un tango de manera excepcional y cerró la ronda en ShowMatch. Como era de esperarse brindó un espectáculo de nivel internacional, a tal punto que todos los integrantes del jurado la calificaron con diez, y le pidieron que repita la coreografía.

Antes de su performance, Godoy hizo bailar a su hermano, Horacio, que deslumbró en la pista, y enseguida dio paso a los integrantes de su escuela, que dieron un espectáculo al nivel de los mejores del mundo.

Luego, le tocó el turno a la morocha argentina, que brilló en la pista y dejó a Marcelo Tinelli y el jurado a pleno fascinados con su baile. Mora también cosechó elogios en las redes sociales, y todo el público presente en el estudio se puso de pie para aplaudirla.

Además Mora realizó una producción de fotos hot para la revista Hombre. La morocha se animó otra vez a ser la chica posar con lencería y lució su increíble cuerpo fibroso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario